Jueves, 01 de agosto del 2019 a las 15:06

El Barcelona se ejercitó este jueves sin Malcom, con permiso para viajar a Rusia

La plantilla del Barça ha entrenado este jueves por la mañana en el primer entreno del mes de agosto, con la mirada puesta en el Trofeo Joan Gamper y en la gira por Estados Unidos.

Todos los jugadores del primer equipo han salido al césped del campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper menos uno: Malcom. El brasileño no se ha entrenado con el permiso del club para resolver su futuro. En las próximas horas se podría hacer oficial su traspaso al club ruso por unas cifras alrededor de los 40 millones más 5 en variables.

En la sesión sí que están los jóvenes del filial Iñaki Peña, Wague, Guillem, Monchu, Collado, Riqui Puig y Carles Pérez. Arthur Melo pasó esta mañana la revisión médica y se incorporará esta tarde a los entrenamientos. 

Presentes
Porteros: Marc-André ter Stegen, Neto, Iñaki Peña (B)
Defensas: Nélson Semedo, Gerard Piqué, Jean-Clair Todibo, Clément Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Moussa Wague, Guillem Jaime (B)
Mediocampistas: Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Carles Aleñá, Rafinha Alcántara, Frenkie de Jong, Riqui Puig (B), Monchu Rodríguez (B), Álex Collado (B)
Delanteros: Ousmane Dembélé, Luis Suárez, Antoine Griezmann, Carles Pérez (B)

Ausencias
Vacaciones: Lionel Messi, Arturo Vidal, Arthur Melo, Philippe Coutinho
Permiso: Malcom