Lunes, 05 de agosto del 2019 a las 00:05

Valverde, sobre Junior, Suárez, De Jong, Riqui Puig, Griezmann, Wague, Sergi Roberto y Vidal

Junior
“Junior es un jugador, fuerte, rápido y joven que ya tiene una experiencia en Primera División y nos puede ayudar. El club piensa que tiene futuro, que nos puede ayudar y que puede ser un buen complemento a Jordi en esta posición. Es un jugador diferente a Jordi Alba. Pensamos que lo necesitábamos para tener un jugador que pudiera descargar partidos a Jordi. Es un futbolista de futuro y nos puede venir bien”.

Luis Suárez
“A Luis Suárez se le ha visto muy enchufado"

De Jong
"De Jong se le nota que tiene ganas de tener la pelota y manejarla. Le vemos bien, es muy curioso y detallista. Quiere mejorar siempre. Es exigente. Siempre quiere el balón, no le quema en situaciones comprometidas. Puede trabajar más y darle más velocidad al juego. Puede ser mediocentro o interior. Y tiene una buena llegada".

Riqui Puig
"Tendrá ficha del segundo equipo, es una ventaja porque podrá jugar en los dos equipos. Puede actuar en el equipo B y entrar en el A".

Griezmann
"Puede moverse en las dos posiciones, de hecho lo puede hacer en cualquier demarcación de la línea delantera. Ha jugado más centrado hasta ahora, pero es una ventaja que sea versátil".

Wague
"Es un futbolista que tiene un perfil muy ofensivo, es fuerte, puede mejorar desde el punto defensivo. Tiene las ideas claras, llegada... Puede ser un buen contrapunto con Nelson Semedo y con la posibilidad de que juegue Sergi Roberto".

Sergi Roberto
"Es un centrocampista que el primer choque de lateral lo hizo en San Mamés para suplir a Dani Alves. Se ha adaptado bien, pero la posición de medio la tiene reconocida. Puede jugar de interior o de mediocentro. Da energía en el centro del campo".

Vidal
"Este año hay más competencia en la medular".

Centro del campo
"En el centro del campo hay bastantes jugadores y ya veremos si ocurre algo. No sé si puede cerrar alguna salida o incorporación".