Domingo, 11 de agosto del 2019 a las 12:37

Valverde habló de Messi, Griezmann, De Jong, Aleñá, Coutinho y Vidal

Messi
“Sigue con el proceso de recuperación y no creo que pueda estar en el inicio de Liga. Me encantaría que estuviera de vacaciones, pero si no ha venido aquí es porque está lesionado. Veo difícl que lo recuperemos para el viernes.

Griezmann
“Los goleadores siempre se alimentan de las oportunidades que tienen, de los goles y es bueno que se relacione con el gol. Estamos contentos,él también. Es un jugador que nos da mucho en los ataques, también con sus desmarques, no solo con el gol”.

De Jong
“Los planes que tengo para él son los mismos para los demás. Hay competencia en el equipo, también en el centro del campo, pero hoy ha demostrado que es un gran jugador y un gran fichaje. Puede jugar de mediocentro y de interior, ya que tiene un gran despliegue”.

Aleñá
"Ha ido de menos a más. Empezó irregular y ha ido creciendo y nos tiene que dar muchas cosas porque tiene juego, desmarque, tiro... cada año pasa y está más maduro y él nos tiene que ayudar. Ha hecho un gran partido".

Coutinho y Vidal
"Los veo igual que los demás. Tienen que ponerse en forma porque han llegado más tarde por la Copa América. El año pasado fueron importantes y ahora hay más competencia y tienen que pelear más por un puesto".