Viernes, 27 de septiembre del 2019 a las 14:03

Zidane, sobre Aréola, Rodrygo, Hazard, Modric, Isco, Marcelo, Lucas, Vinicius, Benzema y Casemiro

Aréola
"Aquí estamos todos en el mismo barco, sabes. Hay 25 jugadores y voy a contar con todos. La única cosa que me preocupa y quiero de mis jugadores es que estén preparados todos, luego tengo que elegir y vamos a jugar con once, me gustaría jugar con 25 pero no se puede todavía".

Rodrygo
"Es lo mismo. Sabemos lo que hacemos con Rodrygo, hoy ha entrenado con el Castilla y mañana va a jugar con el Castilla, no cambia nada y es un jugador de la primera plantilla. Me alegro por lo que pasó el otro día pero nosotros, y él lo sabe, vamos a ir poco a poco y ya mañana la decisión la habíamos tomado antes. Y ya está. Veremos el próximo partido lo que hacemos pero mañana va a jugar con el Castilla y él encantado".

Hazard
"Sabemos el jugador que tenemos y sabemos que en cualquier momento él va a responder. Lo hizo el otro día en Sevilla y claro que todo el mundo espera mucho más de él, él lo sabe de todas formas, pero nosotros estamos con él y él con nosotros. Partido a partido y seguramente será el jugador que queremos aquí en este Madrid".

Modric, Isco y Marcelo
"Mañana lo verás. Están todos mejor y esa es la buena noticia. Veremos como gestionamos eso, pero han entrenado los tres con nosotros".

Lucas Vázquez
"Yo lo veo de puta madre, así de claro".

Vinicius y Rodrygo
"Son completamente distintos pero sonbuenos los dos, que es lo que nos interesa. Pero son diferentes por como juegan. Lo que quieren ellos es progresar, mejorar y eso es bueno. Son muy jóvenes los dos pero son diferentes por como juegan".

Benzema
"Sabemos el jugador que es, es muy importante para nosotros y no solo de cara al gol. Lo está haciendo muy bien"

Casemiro
"Igual, es uno que da mucho equilibrio al equipo y no solo eso. Pero te digo, nosotros cada uno aporta algo equipo, cada uno en su manera de ser en el campo, con sus características y eso es lo más importante, porque yo entreno a 25 jugadores".