Jueves, 10 de octubre del 2019 a las 15:23

James continúa al margen del grupo este jueves

La plantilla se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y completó la tercera sesión de la semana sin la presencia de los 12 futbolistas que han sido convocados con sus selecciones para disputar encuentros internacionales. Mendy, Nacho, Kroos y Asensio continúan con sus procesos de recuperación. El primero trabajó con balón y en solitario sobre el césped.
 
Zidane contó con los jugadores del Castilla Fran García, Javi Hernández y Chust y los del Juvenil A Luis, Toni Fuidias y Pablo en una sesión que comenzó con trabajo en el gimnasio. Posteriormente, y ya sobre el césped, los blancos llevaron a cabo diversos ejercicios de circulación de balón y presión, continuaron con trabajo de definición y finalizaron con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones. James se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Presentes
Defensas: Álvaro Odriozola, Marcelo
Mediocampistas: Isco Alarcón, Brahim Díaz, Lucas Vázquez
Delanteros: Karim Benzema, Luka Jovic, Mariano Díaz, Vinicius Junior

Filial y juvenil
Fran García, Javi Hernández, Chust, Luis, Toni Fuidas, Pablo

Ausencias
Lesión: Ferland Mendy, Nacho Fernández, Marco Asensio, Toni Kroos, James Rodríguez
Internacionales: Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Daniel Carvajal, Raphaël Varane, Alphonse Areola, Eden Hazard, Luka Modric, Gareth Bale, Casemiro, Éder Militão, Federico Valverde, Rodrygo Goes,