Martes, 22 de octubre del 2019 a las 21:43

Valverde habló de Umtiti, Rakitic y Dembélé antes del partido de Praga

Alineación en Praga
"Desde luego es una posibilidad repetir con los del otro día, pero tenemos otro que recuperamos como Piqué o Dembélé, ya veremos. Estamos obligados a hacer un buen partido y ellos están en un buen momento, ya lo veremos. Podría haber algún cambio, ahora contamos con más margen y este partido es una de las claves para la clasificación a octavos".

Umtiti
"El otro día hizo un gran partido y hoy hizo un entrenamiento normal, lo que pasa es que ha tenido un golpe y ha sufrido ese efecto. Esperemos que se quede ahí y nada más. Vamos a ver sino es nada antes de pensar que no vamos a poder contar con él un tiempo, pensremos que ha sido un golpe y esperaremos un poco".

Rakitic
"Desde el momento que entra un jugador en la lista de Champions es porque entiendo que está bien y está para jugar. Ahora mismo nada se preocupa en el mercado de invierno sino en lo que tenemos por delante que es muy importante".

Dembéle
"Es una posibilidad más. Desde luego, Dembélé es un jugador que se maneja bien en las dos situaciones, tanto en el juego de posesión como al espacio y luego tiene buenas situaciones de uno contra uno. Bien de inicio o desde el banquillo podría entrar, desde luego".