Martes, 22 de octubre del 2019 a las 22:53

Celades habló de Rodrigo, Coquelin, Carlos Soler y Parejo

Rodrigo
"Ha completado una parte del proceso de reincorporación al grupo, perono tenía ninguna posibildiad de jugar un partido de competición. Es una baja importante para nosotros pero es otra oportunidad para otro jugador. Tenemos que mirar hacia adelante y pensar en positivo".

¿Coquelin está para jugar?
"Sí. Coquelin está ofreciendo un gran rendimiento, es un gran jugador y estamos muy muy contentos con todo lo que nos ofrece, con la calidad individual puesta al servicio del equipo, con su polivalencia yel hecho de jugar en diversas posiciones, con su energía y lo que supone para sus compañeros. Solo podemos tener palabras buenas para él".

Carlos Soler
"Carlos puede jugar indistintamente en cualquier sistema, es un jugador de mucho nivel y estamos seguros que su vuelta es muy buena noticia para el equipo. La realidad es que ha estado mucho tiempo de baja, jugó unos minutos contra el Atlético y se encontró bien, tuvo buenas sensaciones y para nosotros es una buena noticia".

Parejo
"Es un jugador muy importante, aparte de ser el capitán y todo lo que aporta. Está haciendo un gran trabajo y estamos muy contentos de tener a un jugador como él, no solo por su calidad, sino por la personalidad que tiene. Siempre quiere hacer cosas con independencia del contexto, siempre asume la responsabilidad y eso es muy importante. Igual que es importante su presencia en el equipo por lo que conlleva y contagia a sus compañeros. Es una suerte poder tener a un jugador como Parejo en nuestro equipo".

Mangala
"Es algo de lo que hemos hablado en València, es una decisión técnica".