Martes, 22 de octubre del 2019 a las 23:50

Zidane responde sobre Rodrygo, Benzema, Hazard y Courtois

Rodrygo
"Es un jugador de la plantilla y tomé esa decisión de hacer jugar a Rodrygo. Lo ha hecho bien, estaba entrenando bien, es un jugador que va a ser importante y jugando un 4-3-3, su posición normal es jugar de extremo derecho. Al final estamos contentos con su partido".

"Su situación con el Castilla no va a cambiar. Hay que pensar solo en este partido y el resto veremos. Pero Rodrygo es un jugador de la primera plantilla aunque puede jugar con el Castilla. Ha jugado bien y me alegro por él por su rendimiento y ya está, luego veremos lo que hacemos en los siguientes partidos".

Courtois
"Ha sido importante, nos ha salvado. Me alegro también mucho por él, lo necesitaba. No creo que vaya a haber un antes y un después. Hoy ha tenido dos paradas muy buenas y nos ha salvado claramente, porque no es lo mismo si vas abajo en el marcador. Después hemos tenido nosotros muchas ocasiones de gol y me hubiera gustado tener dos o tres goles más, pero nos alegramos por él y yo por todo el equipo en general, porque siempre hay muchas críticas cuando se pierde".

Benzema
"Ahora es un capitán después de Sergio y Marcelo. Esta tomandose las cosas con normalidad y me alegro por él porque al final somos todos una piña, vamos en un barco donde todos tenemos que aportar algo al equipo. Karim lo aporta jugando, hablando y dando instrucciones y ayudando a los demás cuando lo necesitan".

Hazard
"No creo que esté frusutrado. Lo importante es crear ocasiones y ha tenido una muy clara. Normalmente la mete. Pero esto no me preocupa y creo que a él tampoco: Está mejor, irá a mejor y poco a poco. Lo importante era hacer un gran partido hoy como equipo y es lo que hicimos".