Jueves, 24 de octubre del 2019 a las 14:18

Bale, Nacho y Asensio siguen al margen

La plantilla se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y continuó preparando el partido contra el Leganés en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la undécima jornada de Liga (miércoles 30; 21:15 h; Movistar LaLiga). Nacho y Asensio siguen con sus procesos de recuperación, mientras que Bale trabajó en solitario sobre el césped.

Zidane contó con el defensa del Castilla Chust y el portero del Juvenil A Luis en una sesión que comenzó sobre el césped con un circuito compuesto por cuatro ejercicios en los que se combinó físico y trabajo con balón. A continuación, los blancos llevaron a cabo series de circulación de balón y presión, disputaron partidos en un campo de reducidas dimensiones y concluyeron con ejercicios de definición.

Presentes
Porteros: Alphonse Areola, Thibaut Courtois, Chust (B)
Defensas: Daniel Carvajal, Éder Militão, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo, Álvaro Odriozola, Ferland Mendy, Luis (juv)
Mediocampistas: Eden Hazard, Toni Kroos, Carlos Casemiro, Luka Modric, Lucas Vázquez, Federico Valverde, James Rodríguez, Brahim Díaz, Isco Alarcón
Delanteros: Karim Benzema, Luka Jovic, Vinicius Junior, Mariano Díaz, Rodrygo Goes

Ausencias
Lesión: Marco Asensio, Nacho Fernández, Gareth Bale