Lunes, 28 de octubre del 2019 a las 12:28

Simeone habló de Diego Costa, Correa, Saponjic y Morata

Diego Costa
"Veo a Diego muy feliz de que Morata haya marcado y haya tenido continuidad en estos partidos de cara al gol porque es un buen compañero y son amigos entre ellos. Nosotros a seguir trabajando,con Costa y con todo el equipo para poder ganar los partidos que es lo que nos interesa".

"Es normal que todos los delanteros tengan la opcupación y la preocupación por llegar al gol. Cada uno tiene una personalidad diferente y obviamente se desarrolla y se muestra al exterior dependiendo de la personalidad que tiene cada uno".

Correa
"Angel está creciendo y obviamente siempre ha sido un jugador importante ya sea como revulsivo o jugando muchos más partidos como la temporada pasada y esuna opción que jueguen los tres juntos".

Saponjic
"Con Ivan charlamos hace un mes de lo que sentimos y vemos de él. Él sabe lo que necesita para acercarse a las necesidades que tiene el equipo y a partir de ello estamos trabajando para que mejore".

Morata
"Se le ve mucho más libre, mucho más suelto en consecuencia del juego y mañana tenemos un partido con un rival que en su casa ha jugado muy bien y ha sacado buenos resultados".