Jueves, 31 de octubre del 2019 a las 12:34

El Sevilla vuelve al trabajo con cuatro bajas

El Sevilla ha regresado a los entrenamientos tras el encuentro ante el Valencia en la que los sevillistas empataron (1-1) en Mestalla. Los titulares que dispuso Julen Lopeteguiante el conjunto valencianista se han ejercitado aparte, cosa habitual los días después de los partidos.

Julen Lopetegui no ha podido contar en la sesión de entrenamiento con los lesionados Carriço, que sigue recuperándose de su esguince de tobillo; Sergi Gómez, que sigue trabajando aparte, Escudero, que tuvo que pasar la noche hospitalizado en Valencia tras sufrir un traumatismo craneóncefálico tras un choque con Diego Carlos; y Reguilón, que se quedó fuera de la convoctoria contra el Valencia y que no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, aunque el club nervionense todavía no ha facilitado parte médico.

Cabe destacar que los canteranos Mena y Juanpe se ejercitaron a las órdenes de Julen Lopetegui, no así ningún central o lateral izquierdo del filial.

Presentes
Porteros: Tomáš Vaclík, Yassine Bono, Javi Díaz (B)
Defensas: Jules Koundé, Jesús Navas, Diego Carlos
Mediocampistas: Lucas Ocampos, Éver Banega, Nemanja Gudelj, Óliver Torres, Franco Vázquez, Joan Jordan, Fernando Reges, Alejandro Pozo, Bryan Gil, Rony Lopes, José Mena (B), Juanpe Jiménez (B)
Delanteros: Munir El Haddadi, 'Chicharito' Hernández, Nolito, Luuk de Jong, Munas Dabbur

Ausencias
Lesión: Sergi Gómez, Daniel Carriço, Sergio Escudero, Sergio Reguilón