Miércoles, 06 de noviembre del 2019 a las 01:37

Celades, sobre Gameiro, Maxi, Kondogbia, Cheryshev y Gabriel

Gameiro
"Hoy, Gameiro ha sido un ejemplo. Que un jugador como él, con su prestigio, con su currículum, sacarle en el descuento y que salga con esa buena predisposición es un detalle más de lo que son estos jugadores para el equipo y un detalle que los entrenadores estamos muy atentos y muy pendientes".

Balones colgados a Maxi Gómez
"Es un recurso más. Tenemos un jugador que es muy bueno en esas situaciones y es un recurso más. Sabíamos que el Lille hacía una presión muy alta, muy intensa y muy fuerte. Sabíamos que con pases cortos no era fácil superar esas situaciones y habíamos hablado que teníamos esa alternaivay ha salido bien":

Kondogbia
"Yo creo que lo de hoy es más normal. Lo que no era normal, o no se si es esa la palabra, pero sí que es cierto que después de la lesión le había costado recuperar su nivel. Creo que todavía tiene margen de mejora pero sin duda en estos últimos partidos ha dado un pase adelante y ha crecido. Para mí y para todos es una bendición que, no solamente él, todo el mundo aporte".

Cheryshev
"Ha notado unas molestias en el muslo y bueno, se encuentra fastidiado por ese percance. Estamos a la espera a ver que tengamos más información porque no tenemos más. Le haremos pruebas imagino y esperamos saber algo más".

Gabriel Paulista,  ¿selección española?
"Para empezar no se su deseo, se que ha salido algo en la prensa pero no he profundizado sobre eso. Yo estoy muy contento de tener un jugador como Gabriel, proque nos ayuda muchísimo, en todo, no solamente en el juego. Lo que transmite, lo que contagia, además de ser un jugador de primer nivel. Pero tengo mucho respeto por el seleccionador. Sé lo que es estar en esa silla y no me atrevo a decir que le tenga que convocar. Quiero que lo entendáis, es una decisión del seleccionador y nosotros solo tenemos buenas palabras para Gabriel. Ojalá pueda seguir en este nivel".