Miércoles, 06 de noviembre del 2019 a las 22:27

El Valencia regresó al trabajo esta tarde con seis bajas

El Valencia ha vuelto este miércoles por la tarde al trabajo en Paterna tras la victoria lograda en Champions frente al Lille y para comenzar a preparar el partido del próximo sábado en Mestalla frente al Granada. La principal ausencia de la vuelta al trabajo ha sido la de Denis Cheryshev, quien tuvo que retirarse lesionado del encuentro frente a los franceses. El extremo ruso estápendiente de pruebas en la parte anterior del muslo derecho.

En cuanto a la enfermería, Francis Coquelin padece una rotura fibrilar en los isquios y estará de baja hasta después del parón. Carlos Soler todavía arrastra molestias en el tobillo y en la sesión de tarde del miércoles no se ha ejercitado con el grupo. Las sensaciones del valenciano jueves y viernes marcarán si regresa contra el Granada o no se corre ningún riesgo y se espera ya a después del parón. Sobrino también sigue al margen por la lesión muscular sufrida en la recta final del partido ante el Espanyol. Guedes supera la cojera y ha trabajado al margen en el gimnasio. Cristiano Piccini sigue con el día a día de la recuperación de la fractura de rótula padecida en verano. El italiano no reparecerá hasta finales de enero o febrero.

Convocados
Porteros: Jaume Doménech, Jasper Cillessen
Defensas: Thierry Correia, Jaume Costa, Eliaquim Mangala, Gabriel Paulista, José Gayà, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Manu Vallejo, Lee Kang-in, Ferrán Torres
Delanteros: Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno, Maxi Gómez

Ausencias
Lesión: Rubén Sobrino, Cristiano Piccini, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Denis Cheryshev