Viernes, 08 de noviembre del 2019 a las 13:49

Zidane, sobre Marcelo, Rodrygo, Bale, James, Valverde y Modric

Marcelo
"No te voy a decir lo que tiene porque no tengo permiso de nada, pero yo se que es poca cosa, porque al final hacemos lo que había que hacer y es poca cosa. Entonces, estamos un poquito más tranquilos con lo de Marcelo".

Rodrygo
"No es un sacrilegio sentarlo. Somos 25 jugadores y yo tengo a 25 titulares, cada partido tengo que elegir y es lo que voy a hacer siempre".

Bale y James
"No están disponibles, lesionados no. No están disponibles en el sentido que no están en el campo, no están disponibles para jugar. Van a ir con la selección y yo no quiero hacer nada. Si van con la selección iran con la selección y luego tienen cinco o seis días y a ver si están preparados para jugar con la selección o no".

¿No están lesionados Bale ni James?
"No, ahora no están disponibles, en el sentido que en el campo han hecho algo. No están preparados para jugar mañana, si te refieren a eso. No están disponibles porque no han entrenado en el equipo y tu lo sabes además. Algo en el campo lo han hecho, pero no han entrenado con el eqiupo, entonces, un juador que no entrena con el equipo no puede... me explico mal pero al final es esto, si no entrena con el equipo no está disponible porque luego no están lesionados, en el sentido que están en el campo, han hecho algo en el campo, ¿sabes?. Van a ir con la selección y luego tendrán seis días para saber si van a jugar o no".

Bale y James...
"No es decisión técnica, lo acabo de decir y lo acabo de decir que los jugadores no entrenan todavía con el eqiupo ¿vale?, entonces no pueden jugar mañana. Cuando uno no entrena con el equipo no pueden jugar. Luego ellosvan a ir con la selección y van a tener seis días antes del primer partido y puede que estén listos para jugar con su selección, nada más. No es técnica, no es técnica".

De quien es la decisión que no entrenen Bale y James
"Pero no están disponibles para entrenar con el equipo. No decido yo, deciden ellos si estan bien para entrenar con el equipo y todavía les falta algo, les falta algo".

Rodrygo y Valverde
"No me sorprende y yo creo que ellos están ahí para eso. Cada jugador quiere jugar, demostrar y cada vez que le toca la posibilidad de demostrarlo lo hacen y ellos es lo que han hecho últimamente los dos".

Modric, empieza a ser menos importante
"No voy a decir nunca eso de un jugador. El papel de Modric va a ser importante aquí, ha tenido un poco de molestia que le ha impedido jugar con regularidad. Pero Modric es Modric, sabemos la calidad que tiene y bueno, veremos más adelante cuando vamos a tener como siempre siete o ocho partidos después de lparón veremos lo que vamos a hacer, pero a Modric lo necesitamos".