Miércoles, 13 de noviembre del 2019 a las 23:50

Jovic también trabaja al margen y Zidane tiene 18 bajas

La plantilla se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y completó la segunda sesión de la semana sin los 14 futbolistas que han sido convocados con sus selecciones para disputar encuentros internacionales. Asensio, Nacho y Marcelo continúan con sus procesos de recuperación. Los dos últimos volvieron a trabajar con balón y en solitario sobre el césped. Jovi? trabajó en el interior de las instalaciones.

Zidane contó con los jugadores del Castilla Javi Hernández, Altube, De la Fuente, Belman y Fidalgo y los del Juvenil A Miguel, Santos y Sintes en una sesión que comenzó en el gimnasio. Posteriormente, y ya sobre el césped, los blancos llevaron a cabo ejercicios de circulación de balón y presión, trabajo de definición, partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron con trabajo táctico.

Presentes
Porteros: Diego Altube (B), Javier Belmán (B)
Defensas: Ferland Mendy, Álvaro Odriozola, Javi Hernández (B), Adrián de la Fuente (B), Miguel Gutiérrez (juv),  Sergio Santos (juv)
Mediocampistas: Lucas Vázquez, Brahim Díaz, Isco Alarcón, Álvaro Fidalgo (B), Xavi Sintes (juv)
Delanteros: Karim Benzema, Vinicius Junior, Mariano Díaz, Luka Jovic

Ausencias
Lesión: Marco Asensio, Nacho Fernández, Marcelo
Internacionales: James Rodríguez, Gareth Bale, Luka Modric, Raphaël Varane, Alphonse Areola, Daniel Carvajal, Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Eden Hazard, Carlos Casemiro, Éder Militão, Rodrygo Goes, Federico Valverde, Toni Kroos