Viernes, 22 de noviembre del 2019 a las 13:22

Celades prueba a Costa en la derecha y podría jugar al despiste con Kang In

Celades ha optado por realizar varios ejercicios tácticos en el entrenamiento de este viernes y, aunque algunos detalles podrían entenderse como una posibilidad para el once que deberá confeccionar en el Benito Villamarín, no sería descartable que el ensayo se haya producido para despistar al técnico rival.

El entrenador andorrano ha optado por colocar a Costa por la derecha en unos ejercicios deposesión donde la pareja de centrales se alternaba entre Gabriel-Jiménez y Garay-Mangala, siendo Gayà el carrilero izquierdo. Wass hizo dupla con Parejo, mientras que Kangin y Vallejo alternaban los ejercicios colocándose en la izquierda.

Ante las bajas de Cheryshev y Guedes, técnico solo tiene las opciones de Vallejo y Kangin para cubrir la demarcación, pero el elegido en el último encuentro de Liga fue Vallejo. Este viernes, un ensayo con Kangin ha hecho que la prensa valenciana (El Desmarque) lo tuviera en cuenta y lo publique como una noticia fiable, pero no se tendría que descartar, como comentábamos al comienzo de la noticia, que Celades esté intentando despistar a Rubi, pues resulta extraño que deje al descubierto sus cartas.