Martes, 26 de noviembre del 2019 a las 22:03

Ocampos conocerá este miércoles su sanción

El extremo argentino del Sevilla, Lucas Ocampos, conocerá este miércoles su sanción tras ser expulsado por doble amarilla el pasado domingo en Pucela. Lucas Ocampos protestó airadamente a la cara del árbitro del encuentro al señalarle una falta y tuvo que enfilar el túnel de vestuarios antes de tiempo tras ver la segunda amarilla.

Eduardo Prieto Iglesias, el árbitro del encuentro, redactó la expulsión en el acta arbitral de tal forma que al atacante argentino podrían caerle dos partidos de castigo por desconsideración al árbitro, según los registros similares en temporadas anteriores: "En el minuto 90 el jugador (5) Ocampos, Lucas Ariel fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones. Una vez expulsado y sobre el terreno de juego, se dirigió a mi en los siguientes términos repetidamente: "Sos un caradura".

El Comité de Competición analizará la jugada y decidirá el número de partidos que deberá cumplir el jugador, publicando este miércoles los acuerdos y las resoluciones.