Miércoles, 04 de diciembre del 2019 a las 14:39

Garay, Mangala, Diakhaby y Cheryshev completan la sesión. Carlos Soler al margen

Albert Celades prepara el Derbi contra el Levante con buenas noticias desde la enfermería. El técnico del Valencia ha podido contar por segundo día consecutivo con Denis Cheryshev y Mouctar Diakhaby. El ruso y el francés se incorporaron al grupo el pasado martes en la vuelta al trabajo del equipo y durante toda la semana irán aumentando sus cargas de trabajo.

Celades ha podido recuperar a Ezequiel Garay y Eliaquim Mangala. El francés arrastraba unas pequeñas molestias musculares tras el Valencia-Villarreal que le impidieron entrenar el martes. El argentino, por su parte, venía trabajando durante los últimos días con los fisioterapeutas, todavía aquejado de la lesión en la zona de la cadera y los lumbares. Además, Carlos Soler ha realizado trabajo específico en un plan médico para cuidar al máximo su tobillo y evitar cualquier riesgo de recaída.

Rubén Sobrino sigue trabajando con readaptadores y también es duda para el Derbi, al igual que los lesionados Guedes, Kangin y Piccini. Kondogbia ha realizado calentamiento y trabajo específico en un primer paso hacia su incorporación al grupo.

Presentes
Porteros: Jaume Doménech, Jasper Cillessen
Defensas: Ezequiel Garay*, Thierry Correia, Gabriel Paulista, José Gayà, Daniel Wass, Jaume Costa, Eliaquim Mangala, Mouctar Diakhaby*, Javi Jiménez García (B)
Mediocampistas: Dani Parejo, Manu Vallejo, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Denis Cheryshev*, Vicente Esquerdo (B)
Delanteros: Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno, Maxi Gómez

*Garay, Diakhaby y Cheryshev sin el alta

Ausencias
Lesión: Lee Kang-in, Cristiano Piccini, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes
Al margen: Rubén Sobrino, Carlos Soler