Jueves, 05 de diciembre del 2019 a las 12:23

Kondogbia completa la sesión sin el alta y Cillessen se retira con molestias

Nueva sesión del Valencia para seguir preparando el derbi del sábado frente al Levante en el Ciutat de València. Ezequiel Garay, que volvió a los entrenamientos en el día de ayer, pero no realizó la sesión entera, ha completado el trabajo con sus compañeros y, si no vuelven las molestias en el lumbar, podría llegar al encuentro ante el Levante.

Kondogbia también se ha incorporado al grupo y ha completado la sesón sin el alta médica y, junto a la presencia de Cheryshev, Diakhaby, van vaciando la enfermería. Otro de los lesionados que ha completado el entrenamiento ha sido Rubén Sobrino

Las notas negativas han sido Carlos Soler, Mangala y Cillessen. El canterano sigue trabajando al margen para prevenir una recaída en el tobillo, mientras que el central ha realizado la sesión en el gimnasio.El portero holandés se ha retirado del entrenamiento por unas molestias durante el mismo.

Presentes
Porteros: Jaume Doménech, Jasper Cillessen**
Defensas: Ezequiel Garay*, Thierry Correia, Gabriel Paulista, José Gayà, Daniel Wass, Jaume Costa, Mouctar Diakhaby*, Javi Jiménez García (B)
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia*, Dani Parejo, Manu Vallejo, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Denis Cheryshev*, Vicente Esquerdo (B)
Delanteros: Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno, Maxi Gómez, Rubén Sobrino

*Kondogbia, Garay, Diakhaby y Cheryshev sin el alta
**Cillessen se retiró tocado

Ausencias
Lesión: Lee Kang-in, Cristiano Piccini, Gonçalo Guedes
Al margen: Carlos Soler, Eliaquim Mangala