Viernes, 06 de diciembre del 2019 a las 07:43

Los ensayos con Gameiro, ¿un nuevo intento de despiste de Celades?

Celades sigue con su particular juego con la prensa, dejando pistas a la vista para que algunos periodistas caigan en la trampa y publiquen las noticias de sus ensayos que, posteriormente, servirán para despistar al rival. Al menos, así lo veremos desde FútbolFantasy hasta que algún día cumpla con uno de sus ensayos.

En la sesión de este jueves, el técnico probó con la pareja Gameiro-Rodrigo en varios ejercicios, según recoge el medio digital El Desmarque. Este diario online explica que "Rodrigo y Gameiro han participado juntos en prácticamente todos los ejercicios de las sesiones preparadas por su entrenador" y coloca al francés como titular en el derbi, fiándose así del ensayo.

No obstante, El Desmarque ya cayó en la trampa de Celades el pasado 22 de noviembre, cuando el técnico probó con Kang In en la izquierda de cara al partido frente al Betis. En FútbolFantasy ya avisábamos mediante una noticia antes del partido de que esta prueba podría ser una estrategia para despistar al rival y las sospechas resultaron ser ciertas, pues Kang In no fue titular.

Ahora, Celades filtra un nuevo ensayo y precisamente el único medio que se ha hecho eco hasta ahora es El Desmarque. Tanto SuperDeporte como Las Provincias, los medios que más conocen la metodología del entrenador valencianista, no se han pronunciado al respecto del ensayo, ni si quiera lo han tenido en cuenta en sus noticias, por lo que las sospechas de que podría intentar jugar al despiste vuelven a aparecer.

En FútbolFantasy no queremos descartar al 100% que Gameiro acabe siendo titular en el derbi, pues somos conscientes de que hay un partido importantísimo frente al Ajax a la vuelta de la esquina, pero somos conocedores de que los ensayos de Celades pocas veces llegan a buen puerto.