Sábado, 07 de diciembre del 2019 a las 18:38

Zidane, sobre Vinicius, Casemiro, Modric, Valverde y el sistema

Vinicius
"Le ha faltado el gol, pero lo más importante no es el gol, a lo mejor para él sí, pero lo importante es lo que ha hecho, sutrabajo, es lo que ha hecho,que lo ha hecho bien, además jugando menos últimamente. Ha tenido la oportunidad de jugar hoy y lo ha hecho bien".

Más de Vinicius
"Los jugadores siempre quieren marcar goles pero yo creo que lo importante es su trabajo. Hay que destacar lo que ha hecho, que lo ha hecho bien, sobre todo la priemra parte que ha entrado muy bien al partido, ha tenido dos ocasiones. Pero ha hecho un buen partido ofensivamente y defensivamente.  Pero como todos, además jugando menos ultimamente. Hoy le ha tocado y lo ha hecho bastante bien. Siempre tiene que trabajar y él lo hace, lo hacemos de todas formas, viene con la confianza y yo creo que lo importante es hacer uno (gol) para luego entrar en esta dinámica. Pero yo veo más allá, ha jugado después de mucho tiempo sin jugar, lo ha hecho muy bien y eso es lo más importante para mí".

Sistema
"He previsto jugar con tres arriba, meter mucha veloicidad con Vinicius y Rodrygo y creo que lo hicieron todos bien pero ellos dos muy bien".

Casemiro
"Tiene que aguantar otra vez, hasta cuando no sé. De todas formas tiene cuatro y eso no lo podemos cambiar, veremos los partidos. Me han preguntado como lo haremos con los laterales... lo importante hoy en día es disfrutar y pensar en lo que hicimos hoy. Hay que estar contentos con nuestro partido y ya veremos lo que pasará la próxima semana, pero tiene que aguantar él".

Modric
"Siempre hablamos con los jugadores. Tú sabes la importancia que tiene Luca, yo creo que no ha tenido muchas lesiones y él puede aguantar muchos partidos porque su físico yo creo que tiene un buen físico para seguir jugando muchos partidos pero es verdad que somos muchos y yo tengo que hacer un poco estas rotaciones de vez en cuando en el medio, pero no por descansar a Luca, porque yo creo que lo veo bien y a lo mejor era más complicado para mí. Pero para él yo lo veo bien y él sabe que de vez en cuando un partido lo saltamos, pero él puede aguantar físicamente muy bien".

Fede Valverde
"Tiene un hueco para muchos años aquí, porque lo está demostrando. Es un jugador importante como todos, porque no me gusta siempre decir por un jugador, pero como los demás. Y como tú decías, muy joven. A la hora de jugar no le cuesta con el balón sin balón y cuando juega lo hace bien. Em. Ahora, somos muchos, por ejemplo en el medio Isco no ha jugado hoy, Luka un poco menos y a mi me gusta que todos los jugadores estén listos porque hay muchos partidos y me intersa que estén todos metidos y por ejemplo hoy otra vez es lo que pasó. Que cada uno cuando le toca lo hacen bien, esto es muy largo y vamos a tener muchos partidos y siempre cada tres días hay que hacerlo bien. Ya la semana que viene en Champions".