Miércoles, 11 de diciembre del 2019 a las 00:08

Según J. dos Santos, Carlos Vela tiene una oferta del Barcelona

El Barcelona ha presentado al delantero mexicano de 30 años, Carlos Vela, una oferta de contrato para que pase a formar parte de la plantilla del conjunto azulgrana a partir del 1 de enero.

El delantero abandonó la Real Sociedad en enero del 2018 y ha estado jugando dos temporadas en las filas de Los Ángeles FC de la MLS. Ahora, su compatriota y compañero de selección, Jonathan dos Santos (LA Galaxy), ha desvelado que el ex txuri urdin está estudiando la oferta:

"Como ahora estoy de vacaciones, no he tenido mucho contacto con él (Vela). Es cierto que tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que vaya a hacer, sinceramente. Él está muy contento en Los Ángeles, tuvo una temporada espectacular. Es una oportunidad única el hecho de que el Barcelona te esté buscando, el mejor equipo del mundo, y ojalá como mexicano se le pueda dar", desveló el canterano culé en una entrevista a W Radio este martes en referencia a su compatriota.

Al parecer, el Barcelona quiere repetir la fórmula de la temporada pasada para darle descanso a Luis Suárez en partidos determinados y teniendo en cuenta las numerosas lesiones de Ousmane Dembélé. Al igual que ocurrió hace un año con Kevin Prince Boateng, el club culé quiere ahora que Carlos Vela sea su refuerzo de enero.