Miércoles, 11 de diciembre del 2019 a las 12:49

Lista para viajar a Chipre con un sospechoso descanso a Carriço

Lopetegui ha decidido dar descanso a varios titulares, dejándolos fuera de la lista para viajar a Chipre para enfrentarse al APOEL de Nicosia en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League. Son los casos Diego Carlos, Reguilon, Fernando, Navas y Vaclik. Además, otros jugadores que no son indiscutibles como De Jong, Vázquez y Munir también se han quedado fuera de la lista, por lo que su presencia en el once del fin de semana aumenta en posibilidades.

No obstante, lo que más destaca entre todos es la presencia de Koundé en la convocatoria y la ausencia de Carriço, cuando era el francés quien venía siendo titular en Liga. Carriço empezó la temporada siendo titular junto a Diego Carlos, pero una lesión le apartó de los úlitmos partidos y Koundé parecía haberse ganado la titularidad.

El último partido de Liga en Pamplona, Koundé fue sustituido en el mintuo 58 por decisión técnica al tener una amarilla, según explicó el técnico. Carriço entró en su lugar. Ahora, se abre el debate y se genera la duda a raiz de esta convocatoria. ¿Quién será titular en la jornada 17?

Convocados
Porteros: Yassine Bono, Alfonso Pastor, Adrián González
Defensas: Sergi Gómez, Jules Koundé, Sergio Escudero, Felipe Chacartegui, Genaro Rodríguez
Mediocampistas: Lucas Ocampos, Rony Lopes, Nemanja Gudelj, Óliver Torres, Joan Jordan, Alejandro Pozo, Bryan Gil, José Alonso Lara, José Mena, Paco Fernández
Delanteros: Munas Dabbur, 'Chicharito' Hernández, Iván Romero

Se realizarán 3 descartes.

No convocados:
Lesión: Nolito
Decisión técnica: Diego Carlos, Franco Vázquez, Sergio Reguilón, Luuk de Jong, Fernando Reges, Jesús Navas, Daniel Carriço, Éver Banega, Munir El Haddadi, Tomáš Vaclík