Miércoles, 11 de diciembre del 2019 a las 23:50

Zidane, sobre Bale, Casemiro, Vinicius, Rodrygo, Jovic y Achraf

Suplencia de Bale
"No, nada. Había que hacer tres cambios y elegía otros, ya está, nada más".

¿Casemiro ha jugado, descansará en Mestalla?
"Tu verás lo que va a pasar domingo, no sé. Hoy no ha descansado otra vez y veremos el partido del domingo lo que vamos a hacer, porque además no es el momento para decir lo que vamos a hacer, ¿sabes?. Ahora estamos contentos con esta victoria, hay que descansar bien y pensar a partir de mañana para el otro partido".

Vinicius y Rodrygo
"Ellos de todas formas claro, cuando tienen la oportunidad de meter goles están contentos, pero yo creo que más allá del gol, es más importante el partido. Yo creo que hicieron un buen partido todos, los dos pero todos, y claro que me alegro por los goles, y también por el gol de Luka".

Jovic
"Yo creo que no se siente perdido. Yo creo que como tú dices ha hecho un buen partido, pero la verdad es que ha jugado poco y un jugador necesita jugar mucho, mucho, mucho para estar bien. Pero yo creo que el ha hecho bien y tiene que seguir, tiene que seguir trabajando como lo hace, teniendo... esto es un problema mío, no suyo, lo suyo es seguir trabajando y cada vez que le va a tocar de jugar, responder. No es fácil porque como tú dices no juega mucho pero sabiendo la situación también, hay que estar contento por el partido y él está contento y veremos si hay otro partido para que juegue también, porque necesita jugar, es verdad".

Achraf
"Lo importante es que Achraf está jugando en el Dortmund, juega muy bien y marcando goles. Tiene un gran futuro en el Real Madrid y veremos que pasará con él".