Jueves, 19 de diciembre del 2019 a las 13:25

Simeone prueba su once de nuevo

Simeone parece estar decidido a alinear,este fin de semana frente al Betis en el Benito Villamarín, el once que probó en la sesión del miércoles, formado por Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Saúl, Thomas, Herrera, Lemar; Joao Félix y Morata. En la sesión de este jueves, el técnico argentino ha vuelto a probar el mismo equipo en los ejercicios, aumentando así las probabilidades de que finalmente sea el elegido.

Cabe recordar que Koke sigue recuperándose de una elongación en un muslo y está descartado para el encuentro, al igual que los otros dos lesionados, Vitolo y Diego Costa, y un Vrsajko que entrena con el grupo, pero a quien le falta tiempo para tener el alta médica y competitiva. Por último, Savic ha entrenado por segundo día consecutivo con el grupo, aunque todavía sin el alta médica. Todo invita a pensar que habrá precaución con el montenegrino hasta 2020.

Presentes
Porteros: Antonio Adán, Jan Oblak
Defensas: José María Giménez, Santiago Arias, Felipe, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Stefan Savic*, Renan Lodi, Šime Vrsaljko*, Manu Sánchez (B)
Mediocampistas: Thomas Teye, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Rodrigo Riquelme
Delanteros: João Félix, Álvaro Morata, Ángel Correa, Ivan Saponjic

*Savic y Vrsaljko sin el alta

Ausencias
Lesión: Vitolo, Diego Costa, Koke Resurrección