Domingo, 22 de diciembre del 2019 a las 21:50

Simeone habló de Saúl, Correa y Lemar tras el partido

Correa
“A él no le gusta la palabra revulsivo porque es un jugador importante para el equipo. Ha jugado mucho de titular, pero es verdad que cuando él entra fresco, pensando dónde está el problema del rival, tiene algo diferente. Lo ha demostrado. Es una situación muy buena para él. El no quiere ser revulsivo, quiere jugar siempre, como todos los jugadores".

Más de Correa
"Ya había hecho una semana muy buena sabiendo que no iba a jugar. Entrenó muy bien y cuando entró demostró la categoría de jugador que es. Trabajó en consecuencia de lo que necesitaba el equipo. Nos llevamos un partido necesario, en un campo donde el rival llevaba un momento muy bueno".

Lemar
“No pudimos encontrarlo como quisimos. Cargamos más el fútbol por la derecha con Joao y Trippier. El equipo no posibilitó a que las características de Lemar salieran. Luego lo hicimos por la derecha con Correa”.

Saúl
“La presencia de Saúl en la izquierda nos dio más profundidad, fortaleza y trabajo en esa zona. Correa nos da lo que tiene él. Profundidad, vértigo, peligro y explosión, sobre todo en la cercanía del área. Robó una pelota linda al borde del área y nos permitió el primer gol. La jugada del segundo gol fue un golazo".