Lunes, 30 de diciembre del 2019 a las 13:51

Neto se incorpora y Ansu Fati vuelve a hacer parte de la sesión

Tras volver el pasado domingo después de las vacaciones de Navidad, este lunes el primer equipo azulgrana se ha vuelto a ejercitar. Una sesión que ha sido la primera de las dos que se harán el lunes, con la mente puesta en el partido del próximo sábado contra el Espanyol (21.00 horas).

El entrenamiento, que ha tenido lugar en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha contado con la presencia de los disponibles del primer equipo y de C. Pérez, I. Peña, Riqui Puig, Collado, Monchu, Jandro y Sergi Puig del Barça B. Ansu Fati, del juvenil, solo ha hecho parte de la sesión debido a las molestias que arrastra.

Al igual que el domingo, Moussa Wague con conjuntivitis y Sergi Roberto con permiso del técnico no se ejercitan, mientras que la novedad ha sido el portero Neto, que se ha incorporado al grupo. Vidal, Luis Suárez y Messi siguen con permiso del club para incorporarse el día 2. Ter Stegen no se ha ejercitado y en las próxima noticia se explica su dolencia.

Presentes
Porteros: Neto, Iñaki Peña (B), Sergi Puig (B)
Defensas: Nélson Semedo, Jordi Alba, Gerard Piqué, Jean-Clair Todibo, Clément Lenglet, Samuel Umtiti, Junior Firpo
Mediocampistas: Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Frenkie de Jong, Riqui Puig (B), Álex Collado (B), Monchu Rodríguez (B), Jandro Orellana (B)
Delanteros: Antoine Griezmann, Carles Pérez (B)

Parcialmente
Lesión: Ansu Fati (juv)

Ausencias
Lesión: Marc-André ter Stegen, Ousmane Dembélé, Arthur Melo
Conjuntivitis: Moussa Wague
Permiso: Sergi Roberto, Luis Suárez, Lionel Messi, Arturo Vidal