Martes, 31 de diciembre del 2019 a las 14:02

Wague se incorpora y Ansu Fati completa la sesión

El Barcelona ha hecho este martes la última sesión del año. Han sido cuatro entrenamientos para preparar el duelo contra el Espanyol del próximo día 5 de enero, antes de descansar este miércoles y volver a los entrenos con las fuerzas y las ilusiones de un nuevo año el próximo día 2 por la tarde.

La sesión de este martes por la mañana ha contado con la presencia de los jugadores disponibles del primer equipo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con M. Wague entrenando con el grupo después de que estos primeros días no lo hubiera podido hacer por una conjuntivitis. También se han ejercitado Iñaki Peña, R. Araujo, O. Mingueza, Collado, Riqui Puig, C. Pérez y Ansu Fati, del Barça B. El juvenil ha completado la sesión, ya recuperado. Ter Stegen, Dembélé y Arthur son bajas médicas.

Está previsto que para el entrenamiento del día 2 de enero ya se incorporen Suárez, Messi y Vidal, los jugadores sudamericanos ausentes estos primeros días de entrenamientos.

Presentes
Porteros: Neto, Iñaki Peña (B)
Defensas: Sergi Roberto, Nélson Semedo, Jordi Alba, Gerard Piqué, Jean-Clair Todibo, Clément Lenglet, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Moussa Wague, Ronald Araujo (B), Óscar Mingueza (B)
Mediocampistas: Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Frenkie de Jong, Riqui Puig (B), Álex Collado (B)
Delanteros: Antoine Griezmann, Carles Pérez (B), Ansu Fati (juv)

Ausencias
Lesión: Marc-André ter Stegen, Ousmane Dembélé, Arthur Melo
Permiso: Luis Suárez, Lionel Messi, Arturo Vidal