Viernes, 03 de enero del 2020 a las 10:50

Zidane responde sobre Hazard, Isco, Brahim, Mariano y las rotaciones

Hazard
"Está descartado cien por cien para la Supercopa. No va a venir y de momento es su proceso normal de recuperación. Espero que justo después de la Supercopa, poco a poco vamos a ver otra vez a Eden con nosotros".

Brahim y Mariano
"Lo importante es hablar con cada uno de los jugadores. Es lo que yo estoy haciendo, por que claro, hay jugadores como tú acabas de decir que no tienen minutos y puede ser un problema. Pero lo hablamos como siempre. Pero lo que te puedo decir es que todos están aquí, entrenan, intentan entrenar bien y luego el resto hasta el 31 pueden pasar muchas cosas y lo veremos en estos días".

Rotaciones
"Yo voy a contar con todos, porque esto no va a cambiar porque es mi forma de ser y mi forma de pensar el fútbol. Yo creo que tengo una buena plantilla, con muchos recursos y voy a utilizar lo que tengo, con algunos mucho, algunos menos, pero luego el tema de las rotaciones depende de los partidos, ¿sabes?, depende de muchas cosas, ¿sabes? y yo lo que veo es solo el partido siguiente, ¿sabes?, y es el partido de mañana. Tenemos dos o tres todavía fuera, pero poco a poco el equipo... todos los jugadores están... te digo a parte de dos o tres... casi listos y eso es bueno para mí de todas formas. Yo prefiero tener a todos mis jugadores que tener a jugadores lesionados, eso está claro. Pero esto es largo y voy a necesitar a todos. Esto es el mensaje".

Isco
"Yo me siento identificado con todos mis jugadores, pero es verdad que por posición y por lo que hicimos en el campo, Isco es un jugador de todas formas importante y te digo, lo está demostrando. Está demostrando que él quiere estar aquí, quiere jugar, quiere pelear su sitio, pero como todos. Al final lo más importante para nosotros, sabiendo que eso es cada día. Cada vez que tiene oportunidad de jugar, tiene que rendir y los jugadores son conscientes de eso. Y esto es el Real Madrid, pero me identifico con Isco por el tema de la posición, sí, claramente, y me gusta como jugador".

Pogba
"No se que te voy a contestar. Nada. Te voy a contestar nada porque además Paul es un jugador de otro equipo, ¿sabes?, y ahí no... lo importante para él es... porque además está un poco lesionado entonces espero que para él vuelva a jugar rápidamente y nada más. Y desearle a él lo mejor. El resto, luego, lo más importante para nosotros aqui es con los jugadores que tengo y pensar en el partido de mañana".