Viernes, 03 de enero del 2020 a las 14:05

Simeone responde sobre Lemar y el mercado pero evita hablar de Cavani

Mercado
"Nos ocupa lo que siempre sucede. Como todos los años el mes de enero existe la posibilidad de jugadores que puedan salir o llegar. En eso hemos hablado con el club, de las situaciones que tenemos y que cuando sucedan, si suceden, nos enteraremos".

Lemar
"Los hechos hablan por si solos mejor que las palabras. Lemar es un jugador importante que no pudo desarrollar todo el fútbol que posee pero que tiene características que otros no tienen. Ojalá cuando venga de su lesión tenga un momento importante. Ahora si Lemar se puede quedar o no... ya sabemos que los representantes trabajan de manera brillante. Los clubes trabajan en función de sus necesidades. Ha jugado mucho más de lo que no ha jugado. Siempre me han entusiasmado sus características. Luego no ha podido responder en relación a esas expectativas".

Cavani
"No hablo de jugadores que no están en nuestro plantel. Pero les cuento que el Levante es un equipo peligroso. También ha competido bien con grandes rivales fuera de casa. Llevar el partido donde podemos hacer daño para llevarnos un partido que necesitamos"