Miércoles, 08 de enero del 2020 a las 20:08

Simeone, sobre Diego Costa, Joao Félix y Koke

Diego Costa
"La de Costa es una baja que tenemos de hace varios partidos, es un jugador muy importante para nosotros porque nos da competencia interna y sobre todo nos da fortaleza ofensiva. Así y todo el equipo ha trabajado muy bien en su ausencia".

Joao Félix
"Cada futbolista tiene una personalidad diferente, cada futbolista necesita un tiempo diferente, cada futbolista hay que hablarle diferente y bueno, intentamos dentro del error que seguramente cometeremos, acertar en las formas de cómo llegar a cada uno de ellos lo vivan con alegría, con entusiasmo, con ilusión, sabiendo que el Atlético vive el fútbol de una manera competitiva a un nivel altísimo. Y obviamente todos los que están acá además de que tienen talento, necesitan compromisos y cuando aparece el compromiso, el sentimiento, el sentir porque estás jugando en el Atlético, las cosas salen sola, para Joao Félix, para Savic cuando llegó, para Koke cuando empezó... hablo de una forma de vivir el fútbol que tenemos de hace bastante tiempo".

Koke
"Koke viene de entrenar dos o tres días con el equipo. Él está muy bien, está con ganas de jugar, está con ilusión, con el compromiso que todos conocen de Koke. Héctor viene compitiendo muy bien, Saúl y Thomas vienen haciéndolo muy bien también y por ahí andará. Tengo alguna duda sobre quien puede empezar, pero seguro que participarán los cuatro todo el partido o en algún pasaje del partido".