Domingo, 26 de enero del 2020 a las 02:09

Ocho equipos de LaLiga llaman a la puerta de Mariano

Mariano es objeto de deseo para media Liga y Europa, así lo ha podido saber FútbolFantasy este sábado por la noche. El delantero hispano-dominicano de 26 años ha recibido sobre la mesa varias propuestas, entre las que se encuentran las de ocho equipos de LaLiga. Muchas de ellas no han sido ni si quiera escuchadas por sus agentes, pues Mariano tiene una orden dada de que solo le trasladen las más interesantes, lo que significa que ya ha descartado a muchos de los equipos que han preguntado por sus servicios.

De los ocho equipos españoles, encontramos a Leganés, Granada, Mallorca, Alavés y Osasuna. Todos con mayor o menor necesidad de incorporar un delantero centro y todos ellos, con ofertas de cesión supuestamente ignoradas por el jugador. En un segundo escalón se encuentran tres equipos con una reputación mayor, aunque sus nombres no han trascendido, que incluso podrían plantearse un traspaso. En otros medios de comunicación se ha filtrado el nombre de la Real Sociedad y el Celta, e intuimos que el tercero puede ser el Villarreal, aunque como decimos, esto no está confirmado. Los tres teóricos aspirantes quieren cubrir las bajas (o posibles bajas) de Willian José, Gabriel Fernández y Ekambi, respectivamente.

Mariano, además, cuenta con el interés de equipos de Portugal y Francia, las dos ligas que más están pujando por él además de la española. El jugador sigue sin pronunciarse y todo apunta a que tomará la decisión en los últimos días de mercado, yéndose probablemente a un club con aspiraciones europeas por si se da la opción de que se lo pueda quedar en propiedad.