Domingo, 16 de febrero del 2020 a las 13:59

Rodrigo hace parte de la sesión. Coquelin sigue al margen

Este domingo Albert Celades ha diseñado un entrenamiento de transición ante la importancia del compromiso del miércoles en San Siro frente a la Atalanta, la ida de los octavos de final de la Champions (21:00 horas). No estaban José Luis Gayà, Mouctar Diakhaby y Daniel Wass, que han tendio una sesión más suave que el resto para evitar más contratiempos en defensa. Los tres deben formar la defensa titular en Italia al lado de Eliaquim Mangala.

Rodrigo se ha entrenado este domingo con cierta normalidad, aunque todavía no ha podido completar toda la sesión junto al resto del grupo. No tanto Coquelin, que tiene más complicado llegar al partido contra el Atalanta y continúa al margen. Garay, Gabriel, Florenzi y Vallejo completan la enfermería.

La buena noticia de la mañana ha sido ver como Cristiano Piccini ha completado prácticamente la totalidad del entrenamiento, sin el alta médica.

Presentes
Porteros: Jaume Doménech, Jasper Cillessen*, Cristian Rivero (B)
Defensas: José Gayà, Thierry Correia, Cristiano Piccini*, Eliaquim Mangala, Mouctar Diakhaby, Daniel Wass, Jaume Costa, Javi Jiménez (B)
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Lee Kang-in, Denis Cheryshev*, Ferrán Torres, Vicente Esquerdo (B)
Delanteros: Rubén Sobrino, Maxi Gómez, Kevin Gameiro

*Piccini y Cillessen sin el alta

Parcialmente
Lesión: Rodrigo Moreno, Manu Vallejo

Ausencias
Lesión: Ezequiel Garay, Alessandro Florenzi, Francis Coquelin, Gabriel Paulista