Lunes, 17 de febrero del 2020 a las 14:26

Coquelin completa la sesión. Rodrigo parcialmente

Francis Coquelin es la principal novedad en el penúltimo entrenamiento antes de disputar los octavos de final de la Champions contra la Atalanta. El francés se ha recuperado de las molestias musculares en el cuádriceps que le impidieron jugar contra el Atlético de Madrid y puede ser la gran novedad en la lista de convocados de Albert Celades.

Coquelin, como Rodrigo Moreno, saltó al césped de Paterna el sábado para correr por primera vez al margen del grupo. Francis quería estar y estará. Más difícil lo tiene Rodrigo. El delantero todavia no se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros y su presencia en San Siro es duda. Solo le queda un entrenamiento.

Además tampoco se han ejercitado los lesionados Gabriel Paulista, Ezequiel Garay y Manu Vallejo. Alessandro Florenzi es baja po culpa de la varicela de adultos que sufre desde la semana pasada.

Presentes
Porteros: Jaume Doménech, Jasper Cillessen*, Cristian Rivero (B)
Defensas: José Gayà, Thierry Correia, Cristiano Piccini*, Eliaquim Mangala, Mouctar Diakhaby, Daniel Wass, Jaume Costa, Guillem Molina (B)
Mediocampistas: Francis Coquelin*, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Lee Kang-in, Denis Cheryshev*, Ferrán Torres, Vicente Esquerdo (B), Koba Koindredi (B), Carlos Pérez (B)
Delanteros: Rubén Sobrino, Maxi Gómez, Kevin Gameiro

*Coquelin, Piccini y Cillessen sin el alta

Parcialmente
Lesión: Rodrigo Moreno

Ausencias
Lesión: Ezequiel Garay, Alessandro Florenzi, Manu Vallejo, Gabriel Paulista