Martes, 18 de febrero del 2020 a las 13:41

Celades prueba su once para enfrentarse al Atalanta

Albert Celades ha elegido a sus once titulares para San Siro. Son Jaume; Wass, Mangala, Diakhaby, Gayà; Kondogbia, Parejo; Ferran Torres, Carlos Soler; Guedes y Maxi Gómez.

El técnico del Valencia se encerró con ellos este martes a puerta cerrada para comenzar a trabajar tácticamente el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Atalanta. No es habitual que Celades pruebe el equipo titular y la sensación dentro del vestuario es que se trata de un ensayo definitivo. De hecho, es el mismo equipo que el viernes puso contra las cuerdas al Atlético de Madrid de Simeone en Mestalla. Solo hay un cambio obligado respecto a aquella alineación. Entra Mouctar Diakhaby se cae el lesionado y al mismo tiempo sancionado Gabriel Paulista.

Las bajas de Garay, Gabriel, Florenzi, Rodrigo y Coquelin han hecho que el once se defina prácicamente por sí solo, aunque podría existir la duda de si iba a entrar Gameiro en punta junto a Maxi Gómez. Finalmente y, según este ensayo, parece que será el portugués Gonçalo Guedes.