Lunes, 24 de febrero del 2020 a las 20:14

Setién, sobre Messi, Fabián, el estilo de Gattuso y la duda entre Lenglet y Umtiti

Umtiti o Lenglet
"Los dos están en un gran estado de forma. Será una decisión que tome esta noche, a las tres de la mañana. Pero dependerá un poco de algunos matices que van a influir. Son muy parecidos, pero tienen cosas diferentes. No lo tengo decidido. Es un compromiso que voy a tener hasta final de temporada porque los dos están muy bien".

Messi
"Leo es un grandísimo futbolista, que lleva 14 y 15 años haciendo lo que hace todos los partidos. Esta es la diferencia que yo veo. No hemos visto un futbolista con tantísima continuidad como la que tiene Leo. También disfruté mucho con Maradona, con Cruyff. Ellos son los que nos hicieron amar este deporte".

Diferencia de estilo con el de Gattuso
"Cada entrenador tiene sus matices. No hay dos iguales. Siempre hay cambios. La realidad es que tanto en el caso de Gattuso como en el mío, hemos llegado en situaciones diferentes, pero lo que tratamos es de implantar nuestro sello, darle nuestros matices. Esto es un proceso que a veces tarda un poco más o un poco menos. En ambos casos se está viendo la identidad de lo que llevamos dentro cada uno":

Fabián
"Es un futbolista al que tengo mucho cariño. Sé que aquí también le quieren y no es para menos. Ha tenido un crecimiento espectacular. Espero que mañana no pueda sacar todas sus virtudes, pero me alegro por él. No es sólo un gran futbolista, sino una grandísima persona".