Sábado, 07 de marzo del 2020 a las 14:36

Mangala vuelve al grupo. Gabriel y Diakhaby descansan

El Valencia ha vuelto este sábado por la mañana al trabajo para realizar la habitual sesión de recuperación post partido tras el empate cosechado en Ipurua y con la mente puesta en la vuelta de los octavos de final de Champions, que se disputará el próximo martes en Mestalla frente al Atalanta.

En la sesión, Celades ha recuperado a Mangala después de que el francés se lesionara ante la Real Sociedad, todavía pendiente de recibir el alta médica. Sin embargo, no ha podido contar ni con Diakhaby ni con Paulista. El central brasileño no podrá jugar este encuentro por sanción, por lo que hoy ha descansado. Diakhaby, por precaución, también ha reducido cargas y ha gestionado esfuerzos.

En la enfermeria permanecen Maxi Gómez y Garay, además de Piccini y Vallejo, aunque ambos entrenan con el grupo.

Presentes
Porteros: Jaume Doménech, Jasper Cillessen
Defensas: José Gayà, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Daniel Wass, Alessandro Florenzi, Thierry Correia, Jaume Costa, Cristiano Piccini*, Eliaquim Mangala*, Hugo Guillamón (B)
Mediocampistas: Ferrán Torres, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Denis Cheryshev, Lee Kang-in,  Francis Coquelin
Delanteros: Kevin Gameiro, Rubén Sobrino, Rodrigo Moreno, Manu Vallejo*

*Mangala, Piccini y Vallejo sin el alta

Ausencias
Lesión: Ezequiel Garay, Maxi Gómez