Domingo, 15 de marzo del 2020 a las 22:59

Gayà explica cómo se encuentra y manda un mensaje de responsabilidad

José Luis Gayà, tras confirmarse su positivo por coronavirus COVID-19, ha explicado en su cuenta de Instagram que se encuentra bien y ha aprovechado para mandar un mensaje de responsabilidad a sus seguidores y aficionados.

"Ante las últimas noticias aparecidas en los medios de información, confirmó que he dado positivo en el test del coronavirus".

"Me encuentro aislado en mi casa y totalmente asintomático. Por eso, quiero aprovechar esta red social para que no colapsemos nuestra Sanidad. Ahora, son nuestros mayores los que más la necesitan y son los casos graves los que tienen que ser atendidos por nuestros héroes de la Sanidad".

"Desde aquí dar las gracias a todos los miembros de la Sanidad española (personal de limpieza, celadores, auxiliares, enfermeros, médicos, personal de ambulancias y personal de laboratorios). Tampoco quiero olvidarme de las todas las fuerzas de seguridad y de toda la gente que está haciendo posible que en estos momentos no nos falte de nada. Ellos son los verdaderos héroes de esta pandemia. Entre todos y junto a ellos saldremos victoriosos".