Sábado, 21 de marzo del 2020 a las 20:32

Octavos de LaLiga Santander Challenge: Adnan Januzaj 3-5 Marcos Llorente

Cuarto partido de los octavos de final del torneo benéfico de LaLiga Santander Challenge, en el que se han enfrentado Adnan Januzaj (Real Sociedad) y Marcos Llorente (Atlético). El encuentro ha sido narrado por Ibai Llanos y Rubén Martín, de COPE, que ha gozado esta vez de buena conexión para cantar los cinco goles del conjunto rojiblanco.

Nada más arrancar el encuentro, Adnan Januzaj se ha conseguido poner por delante mediante un gol anotado por él mismo. Los primeros quince minutos fueron de dominio total para el conjunto dirigido por el jugador txuri urdin, hasta que Llorente tuvo la primera ocasión en el 23 con un tiro desviado de Morata.

A partir de entonces Llorente se fue creciendo y logró el empate en el 29 mediante un gol de Correa. El ex madridista pudo volver ampliar distancias en el 36 mediante un Morata que ha estado desacertado durante todo el partido, pero no fue hasata el 40 cuando lo lograría gracias a un doblete de Saúl Ñíguez en los minutos 40 y 42 del primer tiempo, yéndonos al descanso con un 1-3 a favor del jugador colchonero.

El segundo tiempo se convirtió en un ida y vuelta con numerosos ataques por parte de ambos partidos. Oyarzabal recortó distancias en el 49, pero inmediatamente Diego Costa volvió a ampliar la ventaja para el conjunto madrileño anotando el 2-4. Oblak salvaba un par de ocasiones a un Isak que no tuvo su mejor día, hasta que Januzaj acortó de nuevo distancias en el 80. El belga se lanzó a por el empate en los últimos compases del encuentro, pero fue Vitolo quien ampliaría la ventaja para el Atlético, sentenciando la eliminatoria y dejando el 3-5 definitivo.

1-0: 6' Januzaj
1-1: 29' Correa
1-2: 40' Saúl
1-3: 42' Saúl
2-3: 49: Oyarzabal
2-4: 52' Diego Costa
3-4: 80' Januzaj
3-5: 90' Vitolo

Adnan Januzaj se clasifican para los cuartos de final y se enfrentará a Lucas Pérez.