Domingo, 22 de marzo del 2020 a las 19:52

Cuartos de LaLiga Santander Challenge: Lucas Pérez 2-1 Marcos Llorente

Segundo partido de los cuartos de final del torneo benéfico de LaLiga Santander Challenge. El alavesista Lucas Pérez se ha enfrentado a Marcos Lorente en un encuentro narrado por los comentarios de Ibai Llanos, Miguel Ángel Román y DjMarioo.

Lucas Pérez cogió el mando del partido desde los primeros compases, plantándose en el área colchonera muy pronto. En una de las primeras jugadas se puso por delante el conjunto babazorro, después de que Aleix Vidal empujase un balón que venía de estrellarse en el palo tras un disparo del propio Lucas.

Marcos Llorente se encontró con el muro de Laguardia y Ely en varias ocasiones, pero finalmente encontró una brecha para empatar. Una buena jugada trenzada, acabó con un taconazo de Morata y un disparo seco y fuerte de Diego Costa para devolver las tablas al luminoso. Lucas Pérez la tuvo antes del descanso, pero Oblak empezaba su recital justo antes del descanso.

El segundo tiempo se convirtió en un acoso de Lucas Pérez sobre la portería de Marcos Llorente. No obstante, el delantero alavesista se llevó el susto en el 52, cuando Saúl logró batir la portería de Pacheco, pero el árbitro anuló el tanto. Lucas Pérez continuó con sus acometicas, pero todas fueron solventadas por el portero eslovaco con grandes actuaciones en el 67, 73, 79 y 92, ayudando a su equipo a forzar la prórroga.

La eliminatoria se iba al partido de desempate con gol de oro y Llorente tuvo la primera con un doble palo de Morata que dejó tiritando a Lucas Pérez. Ambos equipos se mostraron cautos durante los treinta minutos que duró este partido de desempate hasta que el gallego, mediante él mismo, logró anotar el gol que le daría el pase a semifinales.

1-0 14' Aleix Vidal
1-1: 32' Diego Costa
2-1: 130' Lucas Pérez

Lucas Pérez se clasifica para las semifinales y se enfrentará a Aitor Ruibal