Jueves, 02 de abril del 2020 a las 21:28

Campaña se deja querer por el Sevilla

¿Ha llegado el momento de cambiar de aires?
"Ante esta pregunta siempre he agradecido al club la confianza que depositó en mi desde que llegué. Son cuatro años en los cuales se han conseguido los objetivos año tras año y de momento tengo contrato hasta 2023. Hasta que no se diga lo contrario hay que cumplirlo. No es que vea si es el momento o no, simplemente hay un contrato de por medio y los contratos están para cumplirlos. Yo estoy muy feliz en el equipo, en la ciudad y tengo mucho que agradecerle al Levante. En el caso de que venga una oferta pues obviamente hablarán mi representante y el presidente y luego tomaremos una decisión. Al final se tomará la decisión que mejor nos venga a todos, tanto al club como a mí como jugador".

Encuentro con Monchi
"Creo que no fue nada malo, simplemente se dio la casualidad. Coincidió que veníamos de una derrota ante el Eibar y yo bajé a Sevilla sin ningún tipo de intención, simplemente nos dieron unos días libres y bajé para aclarar unas cosas personales. Dio la casualidad que el Sevilla jugaba allí y fui a ver un partido. No fui ni a ver a Monchi ni a crear lo que se ha creado. Simplemente ver un partido del equipo del que salí y nada más. De ahí a lo que la gente especule... eso no entra en mi dominio".

Interés del Sevilla
"Yo cuado salí de allí, salí en un estado de ánimo y de forma muy diferente al que me encuentro ahora mismo. Obviamente el que ahora me encuentre así y que Monchi se interese en mí, tiene mucha culpa el Levante, que es el club que me dio la oportundiad de seguir creyendo en mi y de jugar en Primera División. Obviamente el mérito lo tiene el Levante, pero sí que es verdad que cualquier jugador que haya salido del club donde se ha formado, pocos dirían que no a volver a su casa y vestir esa camiseta".