Lunes, 13 de abril del 2020 a las 17:25

El PSG no ejecutará la opción de compra de Sergio Rico y volverá al Sevilla

Sergio Rico no seguirá en el PSG cuando finalice la actual temporada de la Ligue 1. El portero, cedido al club parisino por el Sevilla hasta junio del 2020, no ha logrado convencer al cuerpo técnico de Thomas Tuchel y, por lo tanto, el club no ejercutará la opción de compra de 10 millones que tiene sobre el guardameta.

El portero sevillano ha disputado tan solo ocho partidos entre las cuatro competiciones que disputa el PSG: 2 partidos de la Ligue 1, 3 de la Coupe de France, 2 de la Coupe de la Ligue y 1 de Champions. A la sombra de Keylor Navas, el club francés ya busca otro portero para la próxima temporada y se ha fijjado en André Onana, del Ajax.

De esta forma, Sergio Rico deberá incorporarse de nuevo a la disciplina del Sevilla cuando finalice su contrato de cesión, salvo que el PSG vea conveniente que siga hasta que termine la Ligue 1 cuando se reanude. No obstante, parece complicado que vaya a encontrar hueco en la plantilla del Sevilla la próxima temporada, por lo que lo más probable será que le busquen una nueva salida.