Miércoles, 22 de abril del 2020 a las 10:06

Monchi desmiente todos los rumores de mercado que han salido hasta ahora en prensa

El director deportivo del Sevilla ha desmentido este miércoles en una entrevista para El Desmarque todos y cada uno de los rumores que han ido apareciendo los últimos días en la prensa de este país. Desde el interés en Rakitic, publicado en numerosos medios, el de Azmoun (As y El Desmarque), Hamari Traoré (BeIN) y varios más que no ha querido nombrar (Berardi, Maehle, Owusu... en Estadio Deportivo).

No se negocia por Rakitic
"Yo no he visto que Rakitic se haya vinculado. He leido un deseo de Iván, porque él es sevillista, de volver algún día al Sevilla, igual que he leido un deseo de Iván de no provocar ninguna salida del Barcelona".

No se negocia por ningún otro jugador
"A día de hoy y siendo sincero, no solamente en el caso de Iván, pero creo que ahora mismo hablar de mercado me parece, como mínimo, arriesgado. Los directores deportivos lo que tenemos que hacer ahora es dibujar distintos escenarios internamente. Escenarios que tendremos que poner en práctica una vez se aclare el panorama futbolistico. Pero decir que el Sevilla está interesado, que lo he leido por ahí, en Traoré, en el chico iraní del Zenit (Azmoun) o mil quinientos nombres.. me parece poco realista porque el Sevilla no está haciendo movimientos. El Sevilla trabaja internamente para tener escenarios diferentes. Hablar de varios jugadores son especulaciones pero que no tienen nada que ver con la realidad, porque todavía no hemos plasmado movimientos del escenario que hemos elegido. Hablar de traspasos ahora mismo, sin saber lo que va a pasar, no va con el camino que el Sevilla ha ido marcando".