Martes, 28 de abril del 2020 a las 20:38

Al-Khelafi amenaza con sacar al PSG de Francia para terminar la Champions

Tras el anuncio del gobierno francés en suspender las actividades de deportistas profesionales hasta septiembre, el presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, ha avisado que estaría dispuesto a abandonar el país galo con su equipo para que pueda disputar la fase final de la Champions League en un pais donde se pueda garantizar la seguridad.

“Respetamos la decisión del gobierno francés. Con el acuerdo de la UEFA, tenemos la intención de participar en la fase final de la Liga de Campeones en los lugares y fechas donde se organizará. Si no es posible jugar en Francia, jugaremos nuestros partidos en el extranjero al tiempo que garantizamos las mejores condiciones de seguridad sanitaria para nuestros jugadores y todo nuestro personal. "

Cabe recordar que el conjunto parisino está clasificado para los cuartos de final de la máxima competición europea y que esta tiene planes reales de reanudarse en agosto. El Olympique de Lyon es el otro club francés que está inmerso en esta competición, aunque en su caso todavía tiene que disputar el partido de vuelta de octavos frente a la Juventus.