Martes, 02 de junio del 2020 a las 21:57

El Valencia inicia negociaciones con Pezzella y la Fiorentina le pone precio

El Valencia se olvida de Ezequiel Garay de cara a la próxima temporada y la intención del club es que finalice su contrato el 30 de junio y se desvincule definitivamente. En su lugar, la dirección deportiva de César Sánchez trabajará para incorporar uno o dos nuevos centrales, que acompañen a Gabriel y Diakhaby la próxima temporada.

En las últimas horas, César ha empezado a visualizar informes y partidos del central argentino de 28 años de la Fiorentina, Germán Pezzella, quien militó en las filas del Betis entre 2017 y 2018. El director deportivo che se ha puesto en contacto con el club viola para hacerle saber su interés y, posteriormente, ha entablado conversaciones con su representante, José Seguí, para saber si el futbolista aceptaría recalar en el club de Mestalla.

La Fiorentina, que vería con buenos ojos la salida del futbolista, le ha puesto una cifra inicial de traspaso de 20 millones de euros. El Valencia, si consigue el OK del jugador, tratará de rebajar esa cifra con bonus y variables.

Estado de la operación: