Lunes, 08 de junio del 2020 a las 23:48

SuperDeporte analiza la gran duda del once del derbi: Ferran o Guedes

La prensa valenciana también comienza a hacer cábalas con los onces del Valencia. En este caso, SuperDeporte intenta descrifrar la primera alineación de Albert Celades, que servirá para enfrentarse al Levante en el derbi valenciano del próximo viernes en Mestalla.

El periódico valenciano destaca la duda de Ferran o Guedes para completar una linea de cuatro centrocampostas donde estarán, con casi total seguridad, Parejo, Coquelin y Carlos Soler, debido a la baja por sanción de Kondogbia. A pesar de que Ferran había sido uno de los fijos en los últimos onces del técnico andorrano, las sesiones que se perdió la semana pasada debido a un corte en la rodilla y su situación contractual parecen haber puesto en duda su titularidad y, el portugués Gonçalo Guedes, podría aprovechar la oportunidad.

Respecto al resto del once, pocas dudas se presentan en el horizonte. Florenzi y Wass se disputan la plaza en el lateral derecho, aunque SuperDeporte se decanta más por el italiano. Mientras, Cillessen, Gabriel, Diakhaby y Gayà completarán la portería y defensa. Arriba, todo dependerá de cómo llegue Maxi Gómez al encuentro, pero de momento parten con ventaja Gameiro y Rodrigo.