Martes, 09 de junio del 2020 a las 20:26

Celades teme que la herida de Ferran se abra y Guedes gana enteros

Gonçalo Guedes va ganando enteros en el once del derbi cada día que pasa. El extremo portugués es una de las grandes incógnitas del once debido a su competencia con Ferran Torres, pues los otros tres puestos del centro del campo parecen claros para Carlos Soler, Parejo y Coquelin.

Guedes no se ha perdido ninguna sesión de entrenamiento en lo que llevamos de la nueva pretemporada, mientras que Ferran ha tenido que parar una semana debido a un corte aparatoso en la rodilla. El de Foios está cicatrizando la herida y ya puede entrenar con el grupo, pero con precaución y con una protección en la herida.

El cuerpo técnico teme que con cualquier golpe, el corte de la rodilla de Ferran pueda volver a abrirse y deba volver a iniciar su recuperación, perdiéndose una semana más de competición y, es por este motivo que, a tres días del derbi, Guedes está ligeramente por delante de Ferran en las quinielas para formar parte del once titular.

Además, aunque es cierto que Celades no suele dar pistas en los entrenamientos a la hora de confeccionar su once, el técnico andorrano está muy satisfecho con la actitud y el rendimiento de Guedes durante las últimas semanas. El técnico le ha colgado el peto de titular en varios ensayos, el jugador está respondiendo y la sensación en Paterna es que se ha ganado un hueco en el once titular del Derbi.