Miércoles, 10 de junio del 2020 a las 17:24

Estadio Deportivo apuesta por la suplencia de Banega a un día del derbi

La prensa de Sevilla, en concreto el periódico Estadio Deportivo, ha comenzado a planificar la previa del partido de mañana, en el que el conjunto de Nervión se enfrentará al Betis en el derbi que dará comienzo al retorno de la competición.

El periódico regional andaluz trata de descifrar el posible once que podría alinear Julen Lopetegui este jueves a las a partir de las 22:00h, teniendo en cuenta que las pistas que el técnico gipuzkoano ha dado hasta ahora son nulas. El periodista Fernando Ruiz apuesta por un once que llama de 'gala', pero con la particularidad de que Éver Banega no está entre los elegidos.

En la retaguardia pocas dudas hay, pues Tomas Vaclik será el ocupante de la portería nervionense y si ningún contratiempo lo evita, la defensa estará formada por el capitán Jesús Navas, además de Koundé, Diego Carlos y Reguilón. No obstante, el periodista no descarta del todo a Sergi Gómez en lugar del central francés.

En el centro del campo parece claro que vuelve Fernando tras recuperarse de la lesión y aprovechando la baja por sanción de Gudelj, pero en los interiores, como comentábamos, destaca la ausencia de Banega en la apuesta de Estadio Deportivo. Según el posible once del periódico sevillano, Óliver y Jordan completarían la medular. Suso ocupará una de las bandas, mientras que la prensa también mantiene la duda de Ocampos en la otra. En caso de no llegar, Munir o Nolito son las opciones. Arriba, la duda que tenemos todos: De Jong o En-Nesyri.

Desde FútbolFantasy tampoco hemos descartado todo este tiempo que Banega sea suplente, pues todo apunta a que Jordan y Fernando parecen "fijos", mientras que Óliver y Banega se disputan la otra plaza. No obstante, preferimos mantener abierta la duda hasta mañana.

Tampoco descartamos que, esta madrugada, Estadio Deportivo modifique su posbile alineación para presentarla en la edición impresa e su periódico. Estaremos pendientes.