Jueves, 11 de junio del 2020 a las 14:19

Celades, sobre Gabriel, Ferran, Garay, Guedes, Maxi Gómez y Parejo

Gabriel
“Gabriel tuvo un problema en el entrenamiento del lunes y desde entonces ha hecho trabajo al margen del grupo. Su participación la realidad es que no es sencilla, pero vamos a esperar a mañana para dar la lista de convocados, porque el partido es por la noche y la daremos por la mañana. Vamos a esperar a ver que sucede con él y si no pudiese jugar, tenemos otras alternativas que contemplamos".

Ferran
"Hablo con Ferran a menudo. Está claro que la incertidumbre, sea cual sea, no es la mejor compañía para trabajar en el día a día. Pero le veo bien, a parte del percance que sufrió en la rodilla, esos puntos que recibió, por lo demás está bien. Ha hecho un trabajo muy bueno en los diferentes procesos que hemos realizado en los entrenamientos. El trabajo en su casa también, vino con una forma muy buena. Es un chico con una gran mentalidad, que a todos nos gustaría que se quedase aquí, pero vamos a ver qué sucede".

"Yo le recomendaría a Ferran que buscara su felicidad pero por la parte que nos toca le diría que se quede porque es un futbolista magnífico. Ha ido creciendo desde que llegué hasta un rendimiento muy alto. Nos encantaría y ojalá que se quede aquí “.

Maxi Gómez
“Se lesionó un poco antes del parón, del confinamiento. Le operaron del hueso del pie. Hizo un trabajo muy bueno en casa y cuando llegó todavía estaba en proceso de readaptación, pero cuando pasó ese proceso se integró al equipo y la verdad es que se encuentra bien. Contamos con él como uno más, está a pleno rendimiento y podemos utilizarlo el tiempo que creamos conveniente".

Garay
"Hablé en su momento y di mi opinión. Desde entonces han pasado muchas cosas con una lesión por el medio. Es una situación de dos partes el club el jugador, ha habido negociación y en su momento no se llegó a un acuerdo, ahora la situación no es la más agradable, pero él sigue dentro del vestuario como un jugador más y poco más te puede decir. He tenido conversaciones privadas con él pero quedan en la privacidad".

Guedes
"Creo que la dificultad de Guedes es que no tuvo continuidad. Al principio por decisiones técnicas porque entendíamos que tenía que tener un rendimiento mejor. Después le costó volver al equipo tras estar tres meses de baja, pero todo este tiempo le ha valido, ha hecho un trabajo magnífico y le ha valido para ponerse en forma. Confiamos mucho en él poqrue tiene mucho potencial como jugador".

Parejo
"Dani es un futbolista único. Antes del parón lo había jugado todo con un rendimiento alto, incluso jugó más de lo que nos hubiera gustado, pero tuvimos muchas bajas, jugadores fuera por diferentes motivos y su rendimiento fue muy alto. Nos esperan 11 partidos en poco tiempo, vamos a necesitar a todos y veremos cómo gestionamos, la idea es que todos estén preparados porque afrontamos una situación nueva: mucho tiempo sin competir, una vuelta a los entrenamientos atípica, jugaremos en una época de mucho calor partidos de mucha exigencia con mucha tensión porque todos se van a jugar algún objetivo. Vamos a necesitar a todos. Dani es nuestro capitán, representa mucho para el Valencia dentro y fuera del campo y el día que no pueda jugar o decidamos que descanse tenemos alternativas para suplir su ausencia, seguramente, no del mismo nivel porque es un jugador único. Si sucede, nos apañaremos de la mejor manera".