Viernes, 12 de junio del 2020 a las 00:56

Lopetegui habla de molestias, cansancio y del partido de Ocampos

Cansancio y molestias del primer partido
"Los chicos han llegado preparados, pero han terminado muy cansados y con calambres, como es normal, porque hemos tenido muy poco tiempo de preparación de once contra once. Prácticamente ocho entrenamientos y, en ese contexto, creo que el equipo ha hecho un buen trabajo. Si hubiera tenido la posibilidad de hacer diez cambios los habría agotado, muchos han acabado tocados. Creo y espero que no habrá nada grave, pero sí que han terminado al límite, con molestias musculares. Se les subían los gemelos y los isquios. El sobreesfuerzo es antinatural porque no hemos tenido los plazos que hubiéramos necesitado para poder llegar a este nivel. Creo que el equipo ha hecho un gran esfuerzo en la preparación y han tenido más corazón para ir un poco más allá cuando el cuerpo no iba. No te daré el recuento de tocados a nivel de nombres, pero muchos han terminado con cositas y espero mañana evaluarlos mejor y que no haya nada importante".

Partido de Ocampos
"Lucas Ocampos creo que ha estado en su linea. Ha estado con dudas hasta el final y ayer ya tuvo mejores sensaciones. Hoy nos ha animado a meterlo en ese once y bueno, Suso no ha podido estar y él sí. También Munir ha hecho un buen partido. Destacaría a todo el equipo, a los que han entrado en la segunda parte, en definitiva a todos".

Acción del penalti
"No lo he visto, todavía no he podido verlo, así que no te puedo dar una opinión al respecto. Humildemente, creo que al margen del penalti merecíamos los tres puntos claramente. El árbitro lo ha visto claro".